3.285 días para ser feliz

Con la campaña 3.285 días para ser feliz, queremos normalizar la discapacidad a través de algo tan extraordinario como es la felicidad en el trabajo y así eliminar la visión negativa y los estereotipos que existen en la sociedad en torno a ella. Porque si algo sabemos con seguridad es que para las personas con discapacidad trabajar es la mejor forma de obtener los recursos para la autodeterminación, de sentirse útiles para la sociedad y por supuesto de dar sentido a sus vidas.

En este 2015, reflexionamos junto a distintas empresas comprometidas con la felicidad de sus empleados, sobre las actitudes y valores personales, profesionales y empresariales, que contribuyen a generar ese estado de bienestar en el entorno laboral.

Cada mes, conocerás la historia de una persona con discapacidad, llena de motivación y optimismo que es feliz en su puesto de trabajo, porque TODOS independientemente de tener discapacidad o no, somos iguales y perseguimos lo mismo, ser felices.

¡Descubre la historia que hay detrás de cada mes!

Si eres empresa y quieres sumarte al proyecto 3.285 días para ser feliz en el trabajo y promover la felicidad de tus empleados, desarrollamos jornadas sobre la gestión de la felicidad corporativa, que pueden ser de tu interés.

Para más información ponte en contacto con el departamento de comunicación de la Fundación Adecco

Déjanos tus datos y te enviaremos la guía '3.285 días para ser feliz'

• Image