24 navarros en riesgo de exclusión se capacitarán para el empleo - Azimut
17332
post-template-default,single,single-post,postid-17332,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

24 navarros en riesgo de exclusión se capacitarán para el empleo

24 navarros en riesgo de exclusión se capacitarán para el empleo

Este mes arranca el proyecto AOFI Social Navarra  2016, desarrollado por la Fundación Adecco en colaboración con la Obra Social “la Caixa”, tiene como objetivo apoyar la Inserción laboral de un grupo  de 24 personas mayores de 45 años en riesgo de exclusión social, que habitan en zonas rurales de Navarra. La iniciativa les capacitará para redefinir un nuevo objetivo profesional, conocer las variables para interpretar la realidad del mercado laboral y desarrollar las habilidades necesarias para enfrentarse con éxito a la búsqueda de empleo.

Se realizarán diferentes acciones: orientaciones grupales sobre cómo realizar búsqueda activa de empleo, preparar candidaturas, enfrentar entrevistas de trabajos, etc. Además, se llevarán a cabo orientaciones individuales: preparación del currículum, análisis DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades), etc.

Irene Gil
irenegilromero@gmail.com

Periodista. 9 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.