Ayudas para entidades que apuesten por la discapacidad
16319
post-template-default,single,single-post,postid-16319,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Ayudas de hasta 5.000 euros para entidades que apuesten por la discapacidad en Granada

Ayudas de hasta 5.000 euros para entidades que apuesten por la discapacidad en Granada

En el marco de su colaboración por la integración laboral de las personas con discapacidad, la Fundación Adecco y Emasagra han abierto una convocatoria de ayudas para entidades que desarrollen proyectos que tengan un efecto positivo en el acceso al empleo de las personas con discapacidad de Granada.

Las entidades solicitantes deberán estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente, con una antigüedad mínima de un año, pudiendo percibir hasta un máximo de 5.000 euros, en función del proyecto en cuestión y sus necesidades específicas.

Se valorarán positivamente la adecuación de la actividad al objeto de la convocatoria, la relación directa del proyecto con la integración o la relevancia e interés general del proyecto.

Bases_proyecto_integracion_laboral_convocatoria_de_ayudas_granada_2015

Irene Gil
irenegilromero@gmail.com

Periodista. 9 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.