José Luis García Palacios: “Caja Rural del Sur se debe a Andalucía y a todos los andaluces” - Azimut
15748
post-template-default,single,single-post,postid-15748,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

José Luis García Palacios: “Caja Rural del Sur se debe a Andalucía y a todos los andaluces”

José Luis García Palacios: “Caja Rural del Sur se debe a Andalucía y a todos los andaluces”

Con estas palabras, el presidente de Caja Rural del Sur ha confirmado la continuidad de su proyecto de discapacidad con la Fundación Adecco: una iniciativa que lleva 7 años desarrollándose en la comunidad andaluza, y cuyo foco está puesto en el empleo como principal herramienta de inclusión social.

Gracias a este proyecto, ambas entidades ya están atendiendo a una veintena de familiares con discapacidad de los empleados de Caja Rural del Sur, en aras de favorecer su integración laboral. Además, recientemente se está aumentando de forma significativa el número de personas con discapacidad que trabajan en esta entidad líder del sector bancario.

Por otra parte, según García Palacios: “otra de las líneas del convenio será seguir apoyando a todas aquellas entidades que trabajan por Andalucía, y en especial por aquellas personas que tienen mayores dificultades”.

Irene Gil
irenegilromero@gmail.com

Periodista. 9 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.