El andaluz José Isaías Rodríguez García- Caro se incorpora al Patronato de la Fundación Adecco - Diversidad e inclusión
16569
post-template-default,single,single-post,postid-16569,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

El sevillano José Isaías Rodríguez García-Caro se ha incorporado al Patronato de la Fundación Adecco.

Economista, Diplomado en Comunidades Europeas por la Escuela Diplomática y Máster en Estudios Europeos por la Universidad Católica de Lovaina, el andaluz cuenta con una dilatada trayectoria internacional en la que destaca su labor profesional en la Dirección General de la Política Regional de la UE y su cargo como Vicesecretario General de la CEOE, habiendo sido además representante permanente ante la patronal europea, BUSINESSEUROPE y Consejero del CES Europeo y Vicepresidente del Grupo Empleador. Por otra parte es Consejero, Miembro del Comité de Dirección de Llorente&Cuenca y pertenece al Consejo Editorial de “New Medical Economics”.

Gracias a su profundo conocimiento del ámbito empresarial, Rodríguez García-Caro contribuirá a seguir avanzando en la buena marcha de esta Fundación, que se constituyó en 1999 para acercar el empleo a los demandantes de empleo con más dificultades: personas con discapacidad, mayores de 45 años desempleados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género y otras personas en riesgo de exclusión.

Según Jose María Echevarría presidente de la Fundación Adecco: “es un inmenso orgullo contar con la presencia de José Isaías Rodríguez en nuestro Patronato. Su amplio currículum en el ámbito político y económico europeo, nos abrirá, seguro, nuevos horizontes y perspectivas para seguir cumpliendo nuestro fin fundacional, que no es otro que un mercado laboral más justo e integrador”.

Con la adhesión de Rodríguez García-Caro, ya son 4 las personalidades andaluzas que integran el Patronato de la Fundación Adecco: Miguel Rodríguez-Piñero Bravo-Ferrer, Juan Jiménez de Aguilar y Manuel Pimentel Siles, además del director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero. Junto a los citados, los siguientes representantes cierran la composición de este órgano rector: José María Echevarría y Arteche (presidente), Emilio Zurutuza Reigosa (presidente de Honor), Enrique Sánchez Sánchez (vicepresidente y patrono), Inés Juste Bellosillo, Enrique Sánchez de León, Iker Barricat Beascoechea, Margarita Álvarez Pérez de Zabalza, Laura González Molero y Santiago Soler Pérez.

marc
marc.ponce@adecco.com

Sorry, the comment form is closed at this time.