Se puede ser feliz en el trabajo - Azimut
15628
post-template-default,single,single-post,postid-15628,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Se puede ser feliz en el trabajo

¿Sabías que pasamos 3.285 días de nuestra vida trabajando? ¿Y qué mejor manera que siendo felices?
La Fundación Adecco y Terminales Canarios han elaborado un manual con valiosos consejos para aprender a ser feliz trabajando. Su valor añadido reside en que todos ellos han sido inspirados en historias reales de personas con discapacidad, que desempeñan su puesto de trabajo con la sonrisa por bandera.

Redactado por la Terapeuta Familiar Ángels Ponce y con ilustraciones de Miguel Gallardo, este manual será la linterna que ilumine a todos los trabajadores en el camino hacia una vida profesional más plena y feliz.
La publicación ayuda a reflexionar y a descifrar la fórmula de la felicidad, personal a través de los 3.285 días que dedicamos a lo largo de nuestra vida al trabajo.

El prólogo ha sido redactado por Margarita Álvarez, Directora de Comunicación y Marketing del Grupo Adecco y experta en felicidad.

Solicita la Guía 3.285 días para ser feliz

Irene Gil
irenegilromero@gmail.com

Periodista. 9 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.