15 Años Cambiando Vidas (Nuestra Historia)

-

Nuestra mejor forma de contarte quiénes somos, porqué lo hacemos y cómo lo hacemos.

A través de este vídeo animado (MotionGraphic) hemos querido reflejar nuestra historia, el desarrollo de las actividades sociales que hemos emprendiendo, y cómo la evolución de este trabajo nos ha llevado a ser referentes en la gestión de la diversidad en la empresa, la implantación de programas de RSE/RSC en las compañías responsables, así como apoyarles en la gestión para su cumplimiento de las leyes de integración de la discapacidad en sus plantillas.

Luego de 15 años de actividad, esto nos ha permitido posicionarnos como líderes en materia de empleo para los grupos de personas con mayores dificultades de inclusión laboral y social. Personas que por diferentes motivos se encuentran en riesgo de exclusión y a los que no debemos dar la espalda.

Un mensaje histórico que se desprende desde nuestra creación, inspirados por movimientos globales como han sido el Pacto Mundial de Naciones Unidas. Conocemos un poco más y de una forma muy divertida y formativa.

 

 

 

David Morales
Los proyectos corporativos con impacto social son mi principal interés. Herramientas que me ayudan en ese proceso: la RSE, las Relaciones Internacionales, el Marketing y el conocimiento de la comunicación digital. ¿Tienes una idea?

Compartir

Últimos posts