5planificacionblog

Descarga la guía 15 consejos

Descarga nuestra guía pulsando el siguiente botón:

También puedes descargar el cuadernillo práctico de actividades

19 Responses to Descarga la guía 15 consejos

1. Muchas gracias por la guía y todas las informaciones,consejos y recomendaciones que vienen en ella. Siempre es bueno saber cómo moverse y planificar la búsqueda activa de empleo, para que realmente sea eficaz el resultado y no quede en esfuerzos inútiles.
    Mantener y cultivar la motivación y la actitud positiva es fundamental, no cabe duda, pero también es necesario que haya ofertas donde podamos optar a un puesto de trabajo para desarrolllar aún más esas aptitudes y habilidades, que ya poseemos. Necesitamos esa confianza, de que el cambio es posible. Ustedes como Fundación. tienen ese trabajo, proporcionar a sus usuarios/as esas posibilidades. Muchas gracias y un saludo!!

2. busco un trabajo estable. sueldo minimo 900 euros. de manipulación. población . rubi probiencia . barcelona

• administrador says:

Hola, para ello debes primero saber cómo buscar empleo, cuáles son las estrategias y presentaciones personales que debes realizar. Si te interesa las ofertas de empleo y la orientación que te podemos ofrecer visita ww.fundacionadecco.es y busca tu delegación más cercana para una asesoría gratuita.

3. busco trabajo : estable / sueldo minimo :900 / probincia : barcelona / población : rubi / manipulación

• administrador says:

Hola Maria José, debes primero que todo, darte de alta en la web http://www.fundacionadecco.es para poder acceder a las diferentes ofertas de empleo. Asimismo, puedes solicitar una consulta de orientación laboral en tu delegación más cercana.

Un saludo,

Fundación Adecco.

4. Pingback: La Fundación Adecco “cocina” una guía con 15 ingredientes claves para encontrar empleo - ORH | Observatorio de Recursos HumanosORH | Observatorio de Recursos Humanos | Publicación impresa y digital que aúna conocimiento, información, análisis y

5. Malika Bousnina says:

Por favor explicadme que lo tengo que hacer para acceder a las ofertas que me interesan gracias

6. Pingback: Los 15 ingredientes para encontrar un empleo

7. Vicente Martí says:

Llevo seis años sin encontrar trabajo más allá de alguno de uno o dos meses de duración. Me hincho a tirar currículums y en todo este tiempo no me habéis llamado ni para una entrevista, ni vosotros ni nadie de RRHH. Soy trabajador como pocos, muy inteligente, y extremadamente competente. En todos y cada uno de los sitios en los que he estado he trabajado como 1,5-2 compañeros míos. Antes, cuando las entrevistas las hacían los jefes, nunca me faltaba empleo porque con hablar conmigo dos minutos ya veían que valía la pena contratarme. Ahora parece que sea morralla que nadie quiere si es que no hay más remedio. No sé si será por mi corte de pelo, por el color de la camiseta de la foto de mi perfil o por cualquier chorrada con la que los de recursos humanos, en vuestra infinita soberbia, valoráis para decidir quién merece trabajar y quién se puede hacer viejo entre las paredes de su casa, sin trabajo. Es una vergüenza la forma discriminatoria con la que tratáis a la gente, excluyendo trabajadores muy capacitados porque no encajan en el perfil. Puro apartheid en pleno siglo XXI.

• administrador says:

Hola Vicente, la situación de desempleo es precaria en toda España y nosotros trabajamos por intentar paliar esa crisis que a todos nos está tocando. Nuestra labor es ante todo ofrecer orientación y formación para la búsqueda de empleo, y en el caso que las empresas tengan ofertas aproximar esas oportunidades a las personas. Nuestros principios y misión no coinciden con la discriminación por ningún motivo, esperamos poder ayudar a la mayor cantidad posible. Reflejo de ello es nuestra Informe de Resultados que se publica y audita cada año por un organismo externo.

8. Liliana says:

Buenas tardes, no me permite descargar el archivo, pueden ayudarme en saber si tiene algun error o debo hacer algo previo para descargar?

Gracias

9. Pingback: 15 ingredientes de para ayudarte a encontrar trabajo | Blog de Empleo y Trabajo

10. Pingback: Los 15 ingredientes para encontrar un empleo | Empleo Salamanca

11. Malika Bousnina says:

12. Malika Bousnina says:

Lleva toda la razon del mundo