Empleo y Discapacidad en Barcelona

-

Por Fco. Javier Pérez @FrancescXPC

Estuvimos en la 4ª Feria de Discapacidad y Empleo de Barcelona. Una jornada de puertas abiertas donde diferentes empresas y entidades ofrecieron sus vacantes para personas con discapacidad.

Desde la Fundación Adecco, tuvimos el placer de atender y recibir candidaturas de más de 300 personas, quienes con diferentes perfiles profesionales podrán entrar en los procesos de selección para los puestos de trabajo que nuestra delegación en Cataluña se encuentra gestionando.

Si quieres conocer nuestras ofertas laborales disponibles, recuerda visitar nuestro Portal de Empleo: https://ofertas.fundacionadecco.es/candidato/ofertas/ofertas.aspx

Allí debes registrar tu CV, creando un usuario y contraseña para acceder a las diferentes propuestas que se encuentran por comunidades autónomas. Además, si deseas recibir información personalizada y orientación profesional, puedes solicitar una entrevista en cualquiera de nuestras oficinas en España. Visita nuestras delegaciones: http://www.fundacionadecco.es/FundacionAdecco/Delegaciones.aspx

No olvides hacer parte de nuestra red de talento y síguenos en los diferentes canales que tendemos a tu disposición para mantenerte informado sobre nuestras actividades.

Síguenos en nuestro Blog: https://fundacionadecco.org/blog/

Facebook: https://www.facebook.com/fundacionadecco?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/adecco_fundac
@adecco_fundac
Más información sobre la feria: http://www.feriadiscapacidad.com/index.php/entidades-participantes/2014

 

 

David Morales
Los proyectos corporativos con impacto social son mi principal interés. Herramientas que me ayudan en ese proceso: la RSE, las Relaciones Internacionales, el Marketing y el conocimiento de la comunicación digital. ¿Tienes una idea?

Compartir

Últimos posts