Surf sin barreras

Por Lourdes Vargas, @LourdesFundAdec

En el mes de octubre desarrollamos una actividad de Surf Adaptado, con el propósito de ofrecer actividades deportivas y de ocio a beneficiarios de la Fundación Adecco.

Así mismo fue una oportunidad para que estas personas integrantes del programa Plan Familia que desarrollamos con empresas como  HP, Orange, Ferrovial y Bankinter, pudieran desarrollar nuevas habilidades y conocer una nueva forma de interacción social.

Con el apoyo de  Play & Train, los participantes pudieron demostrar su afán de superación, sus habilidades sociales y cómo su autoestima se reforzaba con el reconocimiento de monitores, padres y hermanos.

Una actividad que se enmarca en los planes de diversidad y RSE de las empresas colaboradoras con la Fundación Adecco. Una oportunidad de responder a las necesidades de los empleados de estas empresas; y sus familiares con discapacidad.

Conoce algunas imágenes más:

Chica

Negrito

surf (2)

David Morales
Los proyectos corporativos con impacto social son mi principal interés. Herramientas que me ayudan en ese proceso: la RSE, las Relaciones Internacionales, el Marketing y el conocimiento de la comunicación digital. ¿Tienes una idea?