Cómo ser feliz en el trabajo

-

¿Sabías que pasamos 3.285 días de nuestra vida trabajando? Visto así, resulta natural querer invertirlos de la mejor forma posible. ¿Y qué mejor manera que siendo felices?

La Fundación Adecco y Terminales Canarios han elaborado un manual en el que encontrarás valiosos consejos para aprender a ser feliz trabajando. Su valor añadido reside en que todos ellos han sido inspirados en historias reales de personas con discapacidad, que desempeñan su puesto de trabajo con la sonrisa por bandera.

Redactado por la Terapeuta Familiar Ángels Ponce y con ilustraciones de Miguel Gallardo, esta Guía será la linterna que ilumine a todos los trabajadores en el camino hacia una vida profesional más plena y feliz.

La publicación te ayudará a reflexionar, identificar y descifrar tu propia fórmula de la felicidad, a través de los 3.285 días que dedicamos a lo largo de nuestra vida al trabajo.

Para recibirla en tu correo, copia esta dirección en tu barra de navegación: http://3285diasparaserfeliz.es/

 

 

Irene Gil
Periodista. Más de 10 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.

Compartir

Últimos posts