#YoteApoyo: la campaña que demuestra que las personas con TEA pueden trabajar

El  spot #yoTEApoyo ha sido realizado por el grupo de Autismo de FEAPS Madrid,  en el que participan varias Asociaciones de Trastornos del Espectro Autista (TEA): Aleph TEA, Asperger Madrid, Asociación Pauta y Astea Henares.

Se trata de un breve corto (1’15») que pretende romper prejuicios y ayudar a que la sociedad cambie la forma de ver a las personas con TEA, pues como indican desde FEAPS: «No son niños eternos. Los adultos con TEA existen y tienen las mismas necesidades y aspiraciones que cualquier otro”.

El lema del spot es “Con apoyos adecuados las personas con #Autismo pueden trabajar”.

Sin duda, una excelente campaña que consigue transmitir un mensaje de gran calado en apenas 1 minuto.

Periodista. Más de 10 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.