Destaca tus logros

Cuando hemos trabajado periodos prolongados en la mismo empresa, no sirve con la mera descripción de las funciones: debemos destacar los logros.

Es muy posible que, en nuestra trayectoria profesional, contemos con periodos muy extensos en la misma empresa (más de 5 años). En este caso, no sólo hemos de describir las funciones que hemos desempeñado, sino buscar aspectos que las enriquezcan o las doten de un valor añadido.

Para conseguirlo, hemos de incluir logros y éxitos destacados, por ejemplo:

– Una herramienta de trabajo que implementamos y que se incorporó al procedimiento de la empresa.

– La captación de un volumen de clientes muy significativa en nuestra labor comercial.

– La adquisición de nuevas responsabilidades tras superar las expectativas de nuestro puesto.

Estos pequeños “hitos” nos ayudarán a romper la monotonía de nuestro currículum, aportando un valor diferencial a la descripción clásica del puesto.

Si tienes más de 45 años y estás en paro, desde la Fundación Adecco te aconsejamos seguir 10 pautas clave para que tu búsqueda de empleo sea más ágil y exitosa. Puedes descargar la guía #TuEdadEsUnTesoro completa rellenando el formulario que puedes ver más abajo. Te lo mandaremos en unos minutos.

David Miranda
Pienso, escribo, dibujo y monto campañas en el dto. de comunicación y márketing de Fundación Adecco. Ayudando a personas en riesgo de exclusión a través del empleo. Periodista, con manos de diseñador gráfico y tendencias al márketing digital.