Adecco y su fundación en el Club Ability de Telefónica

ADECCO FINALISTA EN LOS ABILITY AWARDS DE TELEFÓNICA

*Caroline Casey de Kanchi y fundadora de los premios Ability entrega el diploma a Arancha Jiménez, Directora de Operaciones de la Fundación Adecco

El pasado 12 de enero, se realizó la ceremonia de entrega de premios de la 3ª Edición Telefónica Ability Awards en los que Adecco y Fundación Adecco fueron finalistas entre cerca de 500 candidaturas.

El objetivo de estos premios es reconocer públicamente a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenible, con la inclusión de las personas con discapacidad en toda su cadena de valor, como en su organización corporativa. Adecco ha presentado su candidatura como gran empresa, respondiendo a su liderazgo como organización especializada en Recursos Humanos y líder global por su gestión para miles de empresas en el mundo.

El reconocimiento incluye un respaldo a la labor de todas las personas que conforman el Grupo Adecco en España y un valor agregado a la misión que desarrollan en conjunto con la Fundación Adecco para seguir promoviendo la incorporación laboral de personas en riesgo de exclusión.

Adicionalmente, es grato comunicar que diferentes empresas colaboradoras de la Fundación Adecco han sido ganadoras este año por sus procesos a favor de la diversidad.

Reclutamiento y selección: INDRA

Desarrollo profesional y formación: Bankinter

Prevención y retención: Mahou San Miguel

Un reconocimiento al trabajo que estamos realizando de manera conjunta y por el cual seguiremos profundizando para extender la normalización de la discapacidad y aproximar nuevas soluciones al mundo empresarial para su correcta gestión de la diversidad corporativa.

Conoce más de estos premios: http://www.telefonicaabilityawards.com/es/portada

Finalistas

David Morales
Los proyectos corporativos con impacto social son mi principal interés. Herramientas que me ayudan en ese proceso: la RSE, las Relaciones Internacionales, el Marketing y el conocimiento de la comunicación digital. ¿Tienes una idea?