José Luis, tiene las claves para ser feliz, 3.285 días

-

Motivadora, ejemplar, optimista, así es la historia de José Luis Castro, la primera de las acciones que desarrollamos junto a Gas Natural Fenosa en la campaña3.285 días para ser Feliz, una iniciativa que pretende eliminar falsas creencias en torno a la discapacidad y dialogar en torno a un concepto que despierta el interés y curiosidad de muchas personas: ¿Cómo ser más feliz a través del trabajo?

Nuestro protagonista, José Luis tiene una cardiopatía, discapacidad orgánica que no le impide ser feliz en su trabajo. José Luis es empleado de Gas Natural Fenosa, y trabaja como operador de despacho en el DOCE, en el dpto. de Eólica. Su incorporación a GNF, es fruto de un proceso de selección con la Fundación Adecco, noticia que recibió con una alegría inmensa, pues era el cambio que necesitaba en su vida. Para él, el trabajo es un aspecto fundamental, pues comprobar que lo realiza de manera satisfactoria, hace que se sienta realizado y vaya a trabajar todos los días con una sonrisa.

Pero hay más factores que son decisivos y que contribuyen a generar ese estado de bienestar en él. Si quieres conocerlos, visualiza el vídeo y descubre una historia inspiradora, porque TODOS independientemente de tener discapacidad o no, somos iguales y perseguimos lo mismo, ser felices.

Conoce:  http://fundacionadecco.org/3285diasparaserfeliz/  podrás descargarte  la Guía y  el Calendario 2015 ilustrado del proyecto  «3.285 días para ser feliz», con ilustraciones de Miguel Gallardo y texto de Àngels Ponce.

Fundación Adeccohttp://www.fundacionadecco.es
Constituida en julio de 1999 fruto de la responsabilidad social que asume la firma Adecco. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

Compartir

Últimos posts