Javier, metee del Proyecto Unidos

-

Javier, Mª Carmen, Daniel y Santiago, mentores y mentees del Proyecto Unidos, nos trasladan a través de este video el valor y las claves del proyecto a través de su experiencia personal.

Os invitamos a todas las empresas y a los responsables del proyecto a que seáis embajadores y trasladéis la iniciativa y hagáis partícipes del mismo a vuestra cadena de valor y así compartir una misión y un compromiso que es de todos. El objetivo de esta estrategia de corresponsabilidad es que entre todos consigamos generar oportunidades de empleo y una orientación académica y laboral a los participantes con discapacidad del Proyecto Unidos. Cada cierto tiempo iremos compartiendo con vosotros os presentaremos estudiantes que buscan mentores y candidatos que tras un proceso de orientación buscan prácticas o empleo.

Seguimos buscando mentores para alumnos de Agroalimentaria, Turismo, Administración y Dirección de Empresas Estudios Hispánicos, Filosofía, Lenguas Modernas, Comunicación Audiovisual y Periodismo
e Ingeniería Química

David Miranda
Pienso, escribo, dibujo y monto campañas en el dto. de comunicación y márketing de Fundación Adecco. Ayudando a personas en riesgo de exclusión a través del empleo. Periodista, con manos de diseñador gráfico y tendencias al márketing digital.

Compartir

Últimos posts