fbpx

MI VIDA SOBRE RUEDAS CON TERESA PERALES

En un triple acto junto con TERESA PERALES, la Fundación Adecco ha llevado el mensaje de inclusión social y laboral a cientos de estudiantes. Una jornada intensa que recorrió en la Universidad Politécnica la Escuela de Informática y Telecomunicaciones en el Campus Sur, la Escuela de Aeronáutica en el Campus de Ciudad Universitaria, y la Escuela de Industriales en el Campus de Madrid Ciudad.

En el marco del PROYECTO UNIDOS, programa de orientación académica y profesional para estudiantes universitarios con discapacidad, estudiantes y profesores compartieron con Teresa su experiencia de superación a través del deporte, la fortaleza personal para eliminar barreras y la demostración de que en la Discapacidad hay mucho más que ver en una persona a parte de su silla de ruedas.

Junto con la Fundación Adecco, Teresa Perales traslada un enfoque sobre la diversidad y la gestión de los Recursos Humanos de forma responsable para ofrecer oportunidades de acceso al empleo en igualdad y para todos. Desde el Proyecto Unidos, se ofrece la oportunidad de participar y dar acceso a los estudiantes con discapacidad a una formación en igualdad de condiciones para su inclusión laboral.

Acércate su testimonio y descubre sus más impactantes declaraciones.

Fundación Adecco
prensa.fundacion@adecco.com

Constituida en julio de 1999 fruto de la responsabilidad social que asume la firma Adecco. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.