Personas portada

Publicado el 31 de octubre, 2014 | por Por paco

0

Nueva Guía Ilustrada para la búsqueda de empleo

Por Francisco Mesonero, @pacomesonero


//

¿Eres mayor de 45 años, tienes certificado de discapacidad,  mujer con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctima de la violencia de género y estás buscando empleo? Entonces, en la Fundación Adecco tenemos algo para ti.

En 2014 cumplimos 15 años y queremos celebrarlo con todos aquellos que diariamente acudís a nuestras oficinas. Para ello, hemos elaborado una Guía Ilustrada con 15 ingredientes estrella (tantos, como años de vida cumplimos) para tener éxito en la búsqueda de trabajo. Un manual dirigido especialmente a las personas que encuentran más dificultades en su acceso al empleo.

A partir de hoy, 5 de noviembre, podréis descargar un consejo diario.  También hoy mismo ponemos a vuestra disposición un cuadernillo práctico de actividades, complementario al documento teórico, con ejercicios prácticos que os ayudarán a definir mejor vuestra búsqueda de empleo.  Importante: este cuadernillo debéis completarlo a medida que vayáis recibiendo los consejos diarios y no todo de una vez. Recordad que la búsqueda de empleo requiere una estrategia y hemos de respetar los plazos.

La Guía completa estará disponible en pdf el día 25 de noviembre.

Los contenidos de todos y cada uno de estos 15 “ingredientes” están pensados en conexión con la evolución natural de los procesos de búsqueda de trabajo.  Con mucho mimo y cariño, en este trabajo hemos recogido el expertise de 15 de nuestros consultores. Psicólogos y sociólogos expertos que diariamente atienden a cientos de personas que buscan trabajo.

Si eres constante y cumples todas las pautas que te presentaremos, estoy seguro de que no tardarás mucho en encontrar ese trabajo que tanto esperas y te mereces.

Esta es, pues, una Guía estrella de 15 pautas clave para todos y cada uno de los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros  y orientáis al logro vuestros intentos.

Espero, de corazón, que encontréis, en nuestra Guía Ilustrada, una compañera para hacer más fácil y llevadero ese “viaje” hacia la búsqueda de empleo.

Cuadernillo práctico de actividades

Accede al primer consejo

A partir del día 25 podrás descargarte la guía completa. Déjanos tu correo y tu nombre en este enlace y te enviaremos la guía completa para descargarla ese mismo día.


//

Tags:


Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑