Si te gustan las Nuevas Tecnologías, tienes habilidades para el empleo

-

Móviles de última generación, tablets, videojuegos…las nuevas tecnologías abarcan un amplísimo espectro imposible de cubrir en su totalidad. Sin embargo, de las personas aficionadas a las Nuevas Tecnologías podemos presuponer algunas  habilidades:

  • “Cazador” de tendencias. Las personas aficionadas a las Nuevas Tecnologías denotan un interés especial por estar al día de las nuevas corrientes. Aplicado a la empresa, podemos aprovechar esta capacidad para captar nuevas tendencias e innovar en todos los procedimientos.
  • Curiosidad: igual que te gusta indagar en los aparatos tecnológicos y en su potencial, trasladarás este espíritu a tu puesto, buscando siempre realizar el trabajo de forma excelente, pero empleando los menores recursos.
  • Dominio de las Nuevas Tecnologías. Parece muy obvia pero es necesario destacarla. Hoy en día, casi todos los puestos de trabajo exigen cierta intuición tecnológica, aunque las funciones nada tengan que ver con ordenadores.
  • Orientación a resultados: como si de un videojuego se tratase, realizarás tus funciones pensando siempre en el objetivo final.
  • Polivalencia. Los aficionados a las Nuevas Tecnologías están acostumbrados a investigar todo gadget tecnológico y a desempeñar varias tareas al mismo tiempo. En la empresa, esta cualidad te permitirá ser “multitasking”, contando con los recursos y siendo capaz de realizar diferentes funciones.

 

Este es sólo un fragmento de la Guía #EresLoQueTeGusta, que puedes descargar aquí:

DESCARGA LA GUÍA ERES LO QUE TE GUSTA FUNDACIÓN ADECCO

Irene Gil
Periodista. Más de 10 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.

Compartir

Últimos posts