Si eres de Sevilla y estás buscando empleo, te podemos ayudar

¿Estás buscando empleo?

Junto con el Ayuntamiento de Sevilla ponemos en marcha el Plan Sevilla Integra 2016.

Un programa que durante este año mejorará las competencias claves para iniciar una óptima búsqueda de empleo de los beneficiarios, realizaremos acciones para vuestra orientación laboral así como realización de prácticas profesionales para una pronta incorporación al mercado laboral

¿Cuáles son los requisitos?

1. Muy importante: estar empadronado en la ciudad de Sevilla. Las candidaturas que no cumplan con este requisito serán descartadas.
  2. Pueden solicitar su admisión en el programa toda persona que cumpla con alguno de los siguientes criterios:

Jóvenes menores de 30 años

Mayores de 45 años

Desempleadas de larga duración

Personas con certificado de discapacidad

Víctimas de violencia de género

Personas en riesgo de exclusión

Todas las candidaturas serán sometidas a evaluación por parte del equipo de la Fundación Adecco

Si cumples con los requisitos y estás buscando empleo, no lo dudes y participa en el Plan Sevilla Integra 2016. Para informarte,  llámanos al 954 28 02 75.