El valor de gestionar la Diversidad Corporativa

Guía técnica para iniciar un plan de diversidad

La Fundación Adecco en su preocupación por mejorar la gestión responsable de los recursos humanos de las empresas, pone a disposición de todas las compañías con políticas activas de RSE (Responsabilidad Social Empresarial); herramientas de ayuda y programas sociales para el aprovechamiento del talento en sus actividades económicas.

Como toda iniciativa empresarial, esta consta de unos pasos previos que deben analizarse en detalle, para ello hemos creado una guía inicial que aproxima el planteamiento de la diversidad desde una perspectiva global apuntando a los grupos de interés más relevantes.

Si te interesa la diversidad y quieres poner en marcha programas en este sentido, como por ejemplo en el ámbito de la discapacidad, mujeres, mayores de 45 o grupos en riesgo de exclusión laboral; déjanos saber tus inquietudes:

¡Tenemos un proyecto para ti!

info@fundacionadecco.com

Visualiza un modelo del Plan de diversidad

diversidad-corporativa-fundacion-adecco

Accede al modelo para iniciar un Plan de Diversidad

David Morales
Los proyectos corporativos con impacto social son mi principal interés. Herramientas que me ayudan en ese proceso: la RSE, las Relaciones Internacionales, el Marketing y el conocimiento de la comunicación digital. ¿Tienes una idea?