Facebook es la red social donde más personas con discapacidad tienen perfil

-

Facebook es la red social donde está el mayor porcentaje de personas con discapacidad tienen un perfil, la utilizan en su mayoría como herramienta de ocio y un 15% lo hace con motivos relacionados con el empleo, donde el rey es Linkedin, con un 90% de los usuarios enfocados al empleo. La red social más dirigida al mundo profesional, sin embargo, es la que menos perfiles de personas con discapacidad tiene.

Por otro lado, entre los dispositivos utilizados, son los ordenadores y las televisiones son los dos dispositivos que más penetración tienen entre las personas con discapacidad. Algo natural debido a que son las dos tecnologías más antiguas y con más presencia también entre las personas con discapacidad. Entre las nuevas tecnologías destacan los smartphones y el crecimiento de las tabletas.

 

 

 

Informe tecnología y discapacidad

David Miranda
Pienso, escribo, dibujo y monto campañas en el dto. de comunicación y márketing de Fundación Adecco. Ayudando a personas en riesgo de exclusión a través del empleo. Periodista, con manos de diseñador gráfico y tendencias al márketing digital.

Compartir

Últimos posts