fbpx

Fuimos más de 1.500

Algunos, los menos deportistas, aún tienen agujetas. Otros están contentos con sus marcas, o no. Hay unos cuantos que ni siquiera saben en cuanto tiempo completaron el recorrido. Pero todos estamos muy contentos de haber participado en la IV Carrera de las Capacidades. Más de 1.500 personas nos dimos cita en Alcobendas para pasar un buen rato corriendo por la normalización y la integración laboral de las personas con discapacidad.

Ver la handbike pasando a toda velocidad, las caras de ilusión en la meta cuando llegaba todo el mundo, desde los más mayores a los más pequeños. La ilusión. Compartir esos momentos no tienen comparación con ninguna marca, ni con ningún trofeo.

Esperamos volver a vernos el año que viene en Alcobendas, y que seamos muchos más en la quinta edición de la Carrera de las Capacidades. Seguro que seguimos mejorando y sige el apoyo de las asociaciones, los corredores, el Ayuntamiento y las empresas.

Fundación Adecco
prensa.fundacion@adecco.com

Constituida en julio de 1999 fruto de la responsabilidad social que asume la firma Adecco. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.