Jornada Acercando al Empleo (Valencia)

-

Con el firme propósito de atraer el talento a las empresas, la Fundación Adecco organiza una jornada en Valencia sobre la Gestión de la diversidad y la mujer en riesgo de exclusión. Una oportunidad para conocer las nuevas tendencias en el manejo de los recursos humanos, las políticas de igualdad y el ejemplo de empresas y organizaciones líderes en este campo.

Solicita tu asistencia a:  Javier.villalba@adecco.com

Una actividad formativa, de orientación y sensibilización, que se realiza con el apoyo de EEA Grants, y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, quienes a través de convocatoria pública nos han permitido desarrollar un programa de formación para el empleo, dirigido a mujeres en riesgo de exclusión.

Conoce el programa completo y las actividades de networking de este evento en Valencia. Jueves 11 de junio. (AEDIT, Salón de Graus. Plaza Virgen de la Paz, 3)

 

Programa Jornada

 

Confirma tu asistencia a:  Javier.villalba@adecco.com

 

David Morales
Los proyectos corporativos con impacto social son mi principal interés. Herramientas que me ayudan en ese proceso: la RSE, las Relaciones Internacionales, el Marketing y el conocimiento de la comunicación digital. ¿Tienes una idea?

Compartir

Últimos posts