fbpx

La influencia on-line en la gestión de la RSE

La Fundación Adecco ha sido reconocida entre las 100 organizaciones y líderes de opinión en materia de RSE.

El estudio realizado por  Diarioresponsable.com y McClelland Media, señala los diferentes actores que en España ocupan una posición relevante en la propuesta, desarrollo y evaluación de programas de Responsabilidad Corporativa.

La Fundación Adecco ocupa el puesto #18 en el ranking de influenciadores, una trayectoria on-line reciente que sin embargo se  nutre de la experiencia y conocimiento de todo su equipo para dar a conocer medidas útiles y modelos de gestión apropiados para la empresa de hoy día.

La especialidad de la Fundación Adecco (@fund_adecco) es la de contribuir con políticas responsables en la gestión de los Recursos Humanos. La implantación de programas de diversidad que incluyan además a las personas con discapacidad y el cumplimiento de las normativas como la LISMI o el respeto a los Derechos Humanos y Derechos laborales de las personas en riesgo de exclusión.

Un trabajo en el que se suman numerosas empresas responsables y que hacen posible que la RSE (Responsabilidad Social Empresarial)  propuesta por la Fundación Adecco se extiende a más empresas de España, Europa y Latinoamérica.

Si quieres saber más acerca de los diferentes líderes registrados en este estudio de liderazgo on-line en Twitter, accede a los resultados aquí:

https://www.leaderboarded.com/display/view/4086/649088/full#.UtQScNLuJA0

David Morales
david.morales@adecco.com

Los proyectos corporativos con impacto social son mi principal interés. Herramientas que me ayudan en ese proceso: la RSE, las Relaciones Internacionales, el Marketing y el conocimiento de la comunicación digital. ¿Tienes una idea?