LGD (LISMI)

La refundición de la LISMI, ahora agrupada bajo el nuevo Real Decreto 1/2013, marca un..

Read more

LGD (LISMI)

La refundición de la LISMI, ahora agrupada bajo el nuevo Real Decreto 1/2013, marca un nuevo contexto legislativo sobre la ley que garantiza los derechos de las personas con discapacidad, así también sobre sus mecanismos para la correcta inclusión social.

Las disposiciones generales identifican varios aspectos que deben ser protegidos en favor de las personas con discapacidad, entre ellos: la igualdad de oportunidades, la no discriminación, el fomento de una vida independiente, la normalización, la inclusión social, la accesibilidad y el diálogo social.

Estas indicaciones van acompañadas por la transversalidad de su implementación, lo que es posible a través de diferentes actores como las entidades sociales, las empresas y los organismos públicos.

Conoce más detalles sobre LEY ley: http://www.fundacionadecco.es/_data/LegislacionBonificaciones/Pdf/14.pdf

 

 

5 thoughts on “LGD (LISMI)”

  1. hola muy buenos dias soy una joven con 38 años tengo una minusvalia de un 65% es fisica estoy con muchisimas ganas de trabajar me da igual en que se de informatica tambien hice un curso de imprenta estado trabajando de pastelero y en una bar con un familiar estube de chapa y pintura lo que hace mucho soy una persona tramquila y que obedece sin pegas soy simpatico

  2. Hola a tod@s ¿porque nos ponen tantas dificultades a los discapacitados ? yo tengo 49 años y tengo el 93 % y he trabajado en un hospital durante 10 años, pero por culpa de un tratamiento ,ya no podía ejercer mis funciones ,pero puedo trabajar en varias cosas ,si miráis mí CV ,podéis ver todo en lo que he trabajado y puedo trabajar en un empleo que pueda desempeñar ,un saludo.

  3. Hola, soy un chico de 33 años diplomado en educación social y amante del deporte. Si necesitáis a alguien para trabajar juntando estos dos ámbitos creo que puedo ser de gran ayuda, no dudéis en contactar. Saludos

Leave a reply

Your email adress will not be published. Required fields are marked*