MASRSE Levante 2015 presenta: la historia de Helena

-

Conoce la historia de Helena, una de las 700 personas que hemos ayudado a encontrar una nueva oportunidad laboral en la Comunidad Valenciana.

Con el propósito de seguir cambiando la vida de las personas y ayudar a quienes más lo necesitan, estamos desarrollando diferentes proyectos con el objetivo de avanzar en la diversidad de las plantillas y sensibilizar a los líderes de recursos humanos en la región.

DESCUBRE ¿CÓMO LO HACEMOS?

Estos proyectos han permitido formar y sensibilizar a los líderes en RRHH y RSE de la Comunidad Valenciana, entorno a la inclusión de personas en riesgo de exclusión, especialmente aquellas con discapacidad.

MASRSE LEVANTE es la plataforma para la formación en gestión de la Diversidad  y sensibilización de los directores de RRHH, quienes a partir de acciones informativas y jornadas sobre los beneficios de la integración de la Diversidad empresarial avanzan en sus diferentes políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Conoce sus actividades y el programa de las jornadas previstas.

David Morales
Los proyectos corporativos con impacto social son mi principal interés. Herramientas que me ayudan en ese proceso: la RSE, las Relaciones Internacionales, el Marketing y el conocimiento de la comunicación digital. ¿Tienes una idea?

Últimos posts