Calendario 2019: Yo también apoyo los ODS

19 personas con discapacidad hablan de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En la Fundación Adecco creemos que la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad y en el mercado laboral comienza por cambiar la visión sobre su condición de beneficiarios para ser percibidos como lo que son, ciudadanos activos que tienen mucho que decir y aportar. Este es el único camino para garantizar la plena inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

En el Calendario 2019 de la Fundación Adecco, diecinueve personas con discapacidad hacen un llamamiento a la defensa y al cumplimiento de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la Asamblea General de la ONU bajo la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que pretende fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

Nuestros protagonistas lo tienen claro y los abanderan como ciudadanos titulares de derechos que pueden contribuir, como cualquier otra persona, a lograr un cambio positivo en beneficio de la sociedad, invitándonos al resto a dar un paso adelante y a contribuir en la transformación de un mundo mejor, respondiendo a esta llamada global a organizarlo de una forma más humana, igualitaria, respetuosa con el medio ambiente y sostenible.

Y tú, ¿también te comprometes?

Los protagonistas

María

Ramón

Francisco Antonio