simple html website creator

Carrera de las Capacidades
Si tú ganas, ganamos todos
#BeMore

j

Carrera de las Capacidades

Una carrera deportiva con un gran fin social

La Carrera de las Capacidades, es un evento deportivo de carácter solidario que tiene como objetivo fomentar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Esta carrera, tras replicarse por octavo año consecutivo en Madrid con más de un millar de participantes en las tres últimas ediciones, llega por primera vez, cargada de ilusión y de fuerza a Vizcaya (Zamudio) de la mano de la Fundación Adecco y ZTE Managed Services Southern Europe.

El 27 de mayo es la fecha elegida para demostrar que lo que de verdad importa son las capacidades las personas, y que éstas se encuentran, muy por encima de los límites que muchas veces por cuestión de prejuicios y/o desconocimiento, impiden que las personas con discapacidad lleguen a integrarse y a desenvolverse con naturalidad en nuestra sociedad.
El 27 tenemos una oportunidad única para mostrar al unísono nuestro apoyo a su inclusión. Porque en realidad no existen límites capaces de parar a una persona que lucha por un sueño, sea cual sea: llegar a la meta 1, 4 u 8 km, estudiar lo que desea o mismamente encontrar un trabajo…

Con tu sola participación ya estarás mostrando tu apoyo a una causa tan importante y necesaria como su inclusión social y laboral.

Are you ready?

3, 2,1, ¡A correr! Y recuerda que si tú ganas, ganamos todos.
Carrera abierta hasta agotar inscripciones

Este evento forma parte de la iniciativa “The Global Sports & Inclusion Day”, una apuesta global del Grupo Adecco que llevará a cabo en 60 paises y que celebrará a través del deporte y de sus valores, el compromiso con la diversidad y la inclusión de personas con discapacidad..

Nuestra meta, nuestros objetivos

El próximo 27 de mayo, la Fundación Adecco y ZTE Managed Services Southern Europe, nos unimos para hacer historia en Zamudio en un evento deportivo por la inclusión de personas con discapacidad sin precedentes.

La carrera posee tres recorridos:

Hero - 1 km

Big Hero - 4km

Súper Hero - 8 km

No te lo pienses mucho, tu participación en la carrera es la mejor muestra de apoyo y solidaridad

¡Te esperamos!

Objetivos:

• Movilizar a la comunidad local para defender los derechos de participación social e inclusión laboral de las personas con discapacidad.

• Visibilizar las capacidades de las personas con discapacidad y transformar la visión limitada basada en estereotipos erróneos que de ellas muchas veces se tiene.

• Generar impacto social y corporativo que favorezca a la contribución de una sociedad más inclusiva y más diversa.

¿Quieres ser voluntario?

Los voluntarios son como los superhéroes, aunque no posean el poder de volar, de ser invisibles, de teletransportarse, sensibilizan y movilizan a la ciudadanía para cambiar la sociedad y hacerla más justa y solidaria, este es su gran poder,  y lo que les hace ser unos auténticos superhéroes. Te invitamos a que seas voluntario, un superhéroe en la Carrera de las Capacidades para realizar las siguientes tareas: señalización, recogida de material, orientación a los corredores en diferentes puntos del circuito, avituallamiento, entrega de mochilas... ¡Apúntate!

Equipación oficial de la Carrera de las Capacidades

Carrera 1 km

Fecha: 27 de mayo de 2017
Lugar: en el Parque Tecnológico de Zamudio con ZTE
Recorrido: 1km
Horario: 11:00 (inicio de la carrera)

Recogida de dorsales:
El día de la carrerase realizará el mismo día de la competición, de 10:00 a 10:45hrs en el aparcamiento de ZTE. Será necesario mostrar documento identificativo (DNI, pasaporte, NIE, carnet de conducir o fotocopia acompañada de una autorización de la persona inscrita). Se recomienda estar lo antes posible para evitar aglomeraciones.

Carrera 4 y 8 km

Fecha: 27 de mayo de 2017
Lugar: en el Parque Tecnológico de Zamudio con ZTE
Recorrido: 4km
Recorrido: 8 km (2 vueltas al recorrido de 4km)
Horario: 11:30 (inicio aproximado de la carrera).
Todo aquel que participe en la carrera Big Hero de 4km o en la Súper Hero de 8 km comenzará este recorrido tras haber realizado la carrera Hero 1km.

Recogida de dorsales:
El día de la carrera, se realizará el mismo día de la competición, de 10:00 a 10:45hrs en el aparcamiento de ZTE. Será necesario mostrar documento identificativo (DNI, pasaporte, NIE, carnet de conducir o fotocopia acompañada de una autorización de la persona inscrita). Se recomienda estar lo antes posible para evitar aglomeraciones.

Inscripción

Inscríbete y colabora en la creación de una sociedad inclusiva para las personas con discapacidad

Inscripciones:

La Carrera de las Capacidades llega a Zamudio, en su primera edición gracias al apoyo de la Fundación Adecco y ZTE Managed Services Southern Europe con la colaboración del Ayuntamiento de Zamudio, el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia y Bidaideak.

Al inscribirte en este el evento deportivo y social, cuyo principal objetivo es el fomento de la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, así como la sensibilización de todos los asistentes, estarás aceptando implícitamente las condiciones de AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DE IMÁGENES Y CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

Con motivo de la Carrera de las Capacidades, se requiere la autorización expresa de las personas que vayan a aparecer en imágenes, fotografías o vídeos para la posterior difusión de la citada Carrera de las Capacidades en redes sociales, espacios Web o bien en medios de comunicación con información vinculada a la Fundación Adecco. El derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Asimismo, la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal regula el tratamiento de este tipo datos, entre los que se incluyen las imágenes.

Todos los datos de carácter personal que el usuario nos proporcione, pasarán a formar parte de un fichero automatizado de carácter personal del que la Fundación Adecco es responsable. Por las características propias de la citada Carrera de las Capacidades, es necesario que se produzcan cesiones de datos de carácter personal a terceros, tanto a las empresas del Grupo Adecco en España, como a los organizadores de la Carrera de las Capacidades, teniendo como finalidad la correcta organización de la actividad. El corredor inscrito autoriza a la Fundación Adecco para que proceda a la publicación de los ficheros de carácter personal (imágenes, videos, datos) y al tratamiento y cesión de los mismos en términos y para los fines aquí recogidos.

Asimismo, se le informa que podrá ejercitar en todo momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la citada ley 15/1999, dirigiéndose a la siguiente dirección:

FUNDACIÓN ADECCO

Att. Departamento de Calidad y Organización.

Príncipe de Vergara, 37

28001 – Madrid

Reglamento

Inscripción:

La organización de la carrera aceptará la inscripción y participación de todos/as. Las inscripciones deben ser nominativas, detallando nombre, apellidos y DNI – NIE

. La inscripción dará derecho a:

• Participación en la carrera

• Avituallamiento

• Dorsal

• Seguro de responsabilidad civil

• Camiseta y bolsa de corredor

Recogida de dorsales y camiseta:

El día de la carrera: se realizará el mismo día de la competición, de 10 a 10:45hrs, en los puestos destinados a tal fin. Será necesario mostrar documento identificativo (DNI, pasaporte, NIE, carnet de conducir o fotocopia acompañada de una autorización de la persona inscrita).

Se recomienda estar lo antes posible para evitar aglomeraciones.

Puestos de avituallamiento:

Los puestos de avituallamiento estarán situados en la meta de la carrera.

Otros servicios:

Todos los corredores que participen en la carrera dispondrán de los siguientes servicios:

-Servicio de atención sanitaria durante toda la carrera situado en la línea de meta

-WC instalados en la salida para uso de los corredores

Importante:

En la carrera además de corredores al uso, os cruzaréis con handbikes, personas mayores, jóvenes, hombres, mujeres, personas con y sin discapacidad, por lo que la convivencia es un requisito indispensable.

Seguro:

Todos los participantes estarán amparados por un Seguro Colectivo de Accidentes y atenderán en todo momento las indicaciones realizadas por la organización de la carrera a través de sus voluntarios, jueces, personal acreditado o el servicio oficial de megafonía. Además todos los corredores estarán cubiertos por el seguro del deportista, cuyo coste asumirá la Fundación Adecco

Responsabilidades:

Cada corredor participa en la Carrera de las Capacidades bajo su entera responsabilidad y declara poseer un nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba.

La organización recomienda a todos los corredores realizarse un reconocimiento médico y/o prueba de esfuerzo antes de tomar la salida.

La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes pudieran sufrir o causar a terceros posteriormente a su participación en la carrera.

Motivos de descalificación:

Será descalificado cualquier participante que:

-Manifieste actitudes antideportivas a juicio de Comité Técnico Organizador.

-Los corredores que entren en la línea de meta sin dorsal.

-Todo aquel que en algún momento de la carrera lleve el dorsal de otro participante.

-Los corredores que hayan manipulado o adulterado el dorsal

Siguenos en redes sociales