voluntariado-corporativo

Colaboración

La Fundación Adecco colabora con empresas de todos los sectores en la puesta en marcha de planes de Responsabilidad Social Corporativa y en el desarrollo de acciones que favorezcan el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad/LGD (antigua Ley de Integración Social del Minusválido/LISMI). Una de las acciones derivadas de esta colaboración se materializa en el apoyo a diferentes asociaciones para dar respuesta a sus necesidades y demandas que favorezcan la integración laboral (voluntariados corporativos, deporte adaptado, talleres formativos…).

Es por ello queremos conocer mejor al movimiento asociativo que nos rodea y detectar sus necesidades, por si podemos encontrar el modo de articularlas mediante nuestra colaboración con el tejido empresarial: orientación y asesoramiento, financiación de proyectos concretos, etc.

Si lideras o diriges una asociación, te agradecemos unos minutos de tu tiempo para responder a unas breves preguntas. Tu opinión es muy importante para nosotros.