¿Eres empresa y buscas personas con discapacidad?

Contrata personas con discapacidad

¿Estás buscando empleo y tienes discapacidad?

¿Buscas empleo? Encuentra trabajo

Escuela Digital para el Empleo Madrid

Esta escuela está dirigida a personas que estén empadronadas en el Ayuntamiento de Madrid y que estén en situación de desempleo. Está financiada por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid y es gratuita.

9.079

empleos generados

27.227

personas orientadas

416

empresas donantes

Ley General de Discapacidad (LGD)


Asesoramos a las empresas para el cumplimiento de la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (RD 1/2013). Somos entidad receptora de donaciones como Medida Alternativa

TE ASESORAMOS

Diversidad, equidad e Inclusión (De&I)

En la Fundación Adecco llevamos trabajando desde 1999 en inclusión sociolaboral y gestión de la diversidad con las empresas. Si quieres diseñar tu inclusion journey o una estrategia de De&I de alto impacto te ayudamos a hacerlo.   

MÁS INFORMACIÓN

Generamos contratos para personas
en riesgo de exclusión social

En 2022 generamos 8.024 empleos para personas con discapacidad, riesgo de exclusión social, mayores de 45 años parados de larga duración y mujeres víctimas de violencia.

Plan Familia


El Plan Familia es un programa en el que se desarrollan desde edades tempranas competencias y habilidades que permitan a las personas con discapacidad incrementar su autonomía y empleabilidad para que en un futuro puedan desempeñar una ocupación o actividad laboral e integrarse en la sociedad y en el mercado laboral.

Sensibilización para el entorno laboral


Creamos diálogo social para derribar prejuicios y estereotipos con el objetivo de crear empresas más inclusivas. Derribamos las barreras mentales para dejar paso al talento y que la discapacidad no nos impida ver a grandes profesionales.

Calendario 2024
Déjate de historias

Inclusión laboral y sensibilización en empresas


Ayudamos a las empresas a desarrollar los valores necesarios para comprender y  saber tratar la discapacidad y a las personas en riesgo de exclusión.

SABER MÁS

Integración y contratación de personas con discapacidad


Encontramos grandes profesionales para que las empresas crezcan en el valor de sus recursos humanos y también en diversidad. 

SABER MÁS

Confían en nosotros

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?