¿Eres empresa y buscas personas con discapacidad?

Contrata personas con discapacidad

¿Estás buscando empleo y tienes discapacidad?

¿Buscas empleo? Encuentra trabajo

Escuela Digital para el Empleo Madrid

Esta escuela está dirigida a personas que estén empadronadas en el Ayuntamiento de Madrid y que estén en situación de desempleo. Está financiada por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid y es gratuita.

empleos generados

personas orientadas

empresas donantes

Ley General de Discapacidad (LGD)

Asesoramos a las empresas para el cumplimiento de la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (RD 1/2013). Somos entidad receptora de donaciones como Medida Alternativa

TE ASESORAMOS

Diversidad, equidad e Inclusión (De&I)

En la Fundación Adecco llevamos trabajando desde 1999 en inclusión sociolaboral y gestión de la diversidad con las empresas. Si quieres diseñar tu inclusion journey o una estrategia de De&I de alto impacto te ayudamos a hacerlo.

Generamos contratos para personas
en riesgo de exclusión social

En 2022 generamos 8.024 empleos para personas con discapacidad, riesgo de exclusión social, mayores de 45 años parados de larga duración y mujeres víctimas de violencia.

Plan Familia

El Plan Familia es un programa en el que se desarrollan desde edades tempranas competencias y habilidades que permitan a las personas con discapacidad incrementar su autonomía y empleabilidad para que en un futuro puedan desempeñar una ocupación o actividad laboral e integrarse en la sociedad y en el mercado laboral.

Sensibilización para el entorno laboral

Creamos diálogo social para derribar prejuicios y estereotipos con el objetivo de crear empresas más inclusivas. Derribamos las barreras mentales para dejar paso al talento y que la discapacidad no nos impida ver a grandes profesionales.

Calendario 2024
Déjate de historias

Inclusión laboral y sensibilización en empresas

Ayudamos a las empresas a desarrollar los valores necesarios para comprender y  saber tratar la discapacidad y a las personas en riesgo de exclusión.

SABER MÁS

Integración y contratación de personas con discapacidad

Encontramos grandes profesionales para que las empresas crezcan en el valor de sus recursos humanos y también en diversidad.

SABER MÁS

Confían en nosotros