Solicita la ayuda Plan Familia 2016 antes del 22 de mayo de 2016

SOLICITUD PLAN FAMILIA

Solicita la ayuda Plan Familia 2016 antes del 22 de mayo de 2016

SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS

Un Comité decisor de Fundación Adecco seleccionará a los beneficiarios antes del 6 de junio

ATENCIÓN

Los beneficiarios del Programa recibirán atención del 6 de junio al 31 de mayo de 2017

Un día con María

María tiene 7 años y tiene un retraso psicomotor de etiología desconocida, es beneficiaria del Plan Familia desde el año 2009. Desde entonces, el equipo de Plan Familia trabaja con ella un plan de acompañamiento. Está enfocado especialmente en la estimulación neurosensorial y motriz a través de diferentes terapias como fisioterapia, hidroterapia, musicoterapia e hipoterapia. Su evolución, aunque lenta por el tipo de discapacidad que presenta, ha sido siempre muy favorable. Destaca principalmente, el avance que ha experimentado en el aprendizaje y su respuesta activa ante los estímulos. No te pierdas el testimonio de la familia Gonzalvo-de Gregorio, un ejemplo de sumo compromiso, constancia y superación.

Copyright © 2016 Fundación Adecco. Todos los derechos reservados.