#reacciona
 

Si no puedes ver vídeos de Youtube pulsa aquí

Empresas que reaccionan

#reacciona contra la discriminación

Fruto del desconocimiento y los prejuicios, las personas con discapacidad son discriminadas a la hora de buscar empleo. Tener discapacidades visibles es una barrera que limita sus oportunidades. Aquellas personas que consiguen acceder al mercado laboral experimentan, en muchas ocasiones, la exclusión por desconocimiento o incluso rechazo.

El primer día de trabajo de Javi

Javi es un recién titulado que afronta su primera experiencia laboral en una oficina. Es una persona muy cualificada, ha trabajado duro para conseguirlo. Sin embargo sus compañeros ponen su atención en la discapacidad en vez de todo su talento. Muchos se preguntan: ¿será capaz?

El verdadero Javi

Javi es un apasionado de la lectura, el cine y los viajes. Es un auténtico ejemplo de esfuerzo, pues a pesar de su discapacidad física, es cinturón negro de judo y toca el piano como un profesional. Javi está terminando la carrera de Ingeniería industrial. Su discapacidad no supone límites en su vida y colabora con la sensibilización social para que nadie tenga que enfrentarse a estas situaciones.