Transparencia

Para la Fundación Adecco la transparencia es un elemento clave y necesario en la relación con nuestros diferentes grupos de interés para someter a control y evaluación el estado de nuestra gestión e informar sobre la actividad que desarrollamos asegurando el destino correcto de las donaciones privadas o a las subvenciones públicas.

Misión

Nuestra misión es el #EmpleoParaTodos, porque ``creemos que el empleo es la mejor solución contra la exclusión social``. Es lo que da sentido a todo cuanto hacemos y a todo lo que somos.

Nuestros beneficiarios

Ayudamos a personas con discapacidad, mayores de 45 años parados de larga duración, mujeres víctimas de violencia de género y/o con responsabilidades familiares no compartidas y en general personas en riesgo de exclusión social

Actividades corporativas

Toda nuestra actividad social se enmarca en lo que llamamos el Ciclo de la Inclusión, un recorrido formado por tres lineas: azul (empoderamiento de las personas), roja (transformación de las empresas) y verde (inclusión sociolaboral)

Nuestro equipo

Nuestro equipo ejecutivo y equipo operativo representa el valor humano de nuestro proyecto y es el que se encarga cada día de diseñar la estrategia y materializarla mediante su conocimiento, actitudes, valores y competencias.

Patronato

La información sobre el uso y destino de los recursos obtenidos se somete a auditorías externas e internas en la que busca la mejora y la eficiencia en su método de trabajo.

Gobierno corporativo

Cuentas anuales y política de inversión

Memoria de actividad

Evaluación

Estatutos

Los estatutos de Fundación Adecco rigen la actuación de la organización

Política de medio ambiente

La política de medio ambiente de la Fundación Adecco busca minimizar el impacto en la naturaleza de las actividades que lleva a cabo.

Políticas internas

Tenemos mecánicas de trabajo para asegurar que nuestro código ético se cumple.