Imagen del curso de testing de software con java

Curso de Testing de Software

Curso gratuito de Testing de Software con Java para personas con discapacidad.

En este curso adquirirás las herramientas esenciales para capacitarte en una tecnología altamente demandada en el sector IT.

¡Si tienes discapacidad, apúntate!

¿En qué consiste el curso de Testing de Software con Java?

Este curso cubre los aspectos más básicos de la programación Java, así como la sintaxis y el framework web Spring para el desarrollo de aplicaciones web empresariales complejas.

Las personas que participen adquirirán los conocimientos necesarios acerca del Testing con Java y su automatización en entornos de integración continua.

Además, Fundación Adecco está homologada como Cisco Academy por lo que las personas que realicen el curso podrán continuar su formación de manera gratuita en toda la oferta formativa que ofrece esta academia, con la posibilidad de ser becadas para el proceso de certificación oficial de Cisco.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por una Comunidad Autónoma española, que tenga nacionalidad española o extranjera con permiso de trabajo en España, y que reúnan los requisitos exigidos.

¿Cuáles son los requisitos de acceso al curso de Testing de Software con Java?

Para acceder al curso será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener un conocimiento básico en programación (HTML, CSS etc)
• Contar con certificado de discapacidad igual o superior al 33%
• Tener disponibilidad en el horario establecido para la formación (de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes)
• Compromiso de participación y finalización del curso
• Superar el proceso de selección

¿Cuáles son los objetivos y metodología?

Este curso proporciona las herramientas esenciales para la programación y el testeo de software con Java preparando a los estudiantes para el mercado tecnológico actual.
La estructura del curso se divide en 5 módulos, donde los dos primeros están enfocados al aprendizaje del desarrollo con Java y el framework de código abierto Spring, basado en Java, mientras que los tres últimos se enfocan en testing, automatización e integración continua. El contenido queda estructurado de la siguiente manera:

Programación con Java Standard Edition (Java SE): proporcionar un sólido dominio del lenguaje desde los conceptos básicos.

Programación con Spring: capacitar en el uso y dominio del framework de código abierto Spring para el testeo con Java.

Testing en Java y Spring: consolidar conceptos de testeo.

• Selenium: instalación y configuración del testing.

• Automatización e Integración continua

• Proyecto transversal de testing de software

Metodología:

Online con clases en directo de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, a través de nuestra aula virtual.

Duración y horarios:

16 de septiembre a 29 de noviembre de 2024.

De lunes a viernesHorario de 09:00 a 14:00, recibiendo todos los miércoles formación Agile, de 09:00 a 12:00 y orientación laboral de 12:00 a 14:00.

(La conexión a las clases es obligatoria de lunes a viernes).

Ámbito geográfico:

Nacional.

Plazos de inscripción:

Recibiremos inscripciones hasta el 10 de septiembre de 2024.

Bases de la convocatoria:

Puedes descargar las bases de la convocatoria aquí.

Formulario de inscripción para el curso Testing de Software con Java:

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Se permite adjuntar 1 archivo con un tamaño máximo de 3MB: jpg, gif, png, pdf
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Data Controller: Fundación Adecco, with registered office at Calle Príncipe de Vergara 110, en Madrid; Lawfullness of processing: consent given by the individual; Sharing data with third parties: your personal data will be shared with Adecco Group to manage your access and use of the platform where the online courses will be displayed; Data Subject Rights: if you want to exercise your data subject rights please send an email to proteccion.datos@adecco.com.

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes escribir un e-mail o llamar por teléfono a Fundación Adecco.
E-mail: EscuelaDigital@fundacionadecco.es

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp