fbpx
alfredo-visibilidad

Alfredo


Este joven de treinta años lleva aproximadamente siete, siendo beneficiario de Plan Familia, programa que le permitió a través de un plan de asesoramiento e intervención abrirle las puertas del empleo en una de sus primeras experiencias laborales.

Alfredo, tiene una rutina diaria muy marcada, se levanta muy temprano para ir a trabajar como jardinero en parques y colegios de Madrid centro, tras su jornada laboral que finaliza a la una, vuelve a casa para afrontar la tarde y una de las actividades que más le apasionan: el atletismo. Se describe así mismo como una buena persona y un amante de la naturaleza, la misma que marcó sus pasos en el ámbito de la formación, Díaz encaminó sus estudios en el ámbito de la formación profesional en jardinería.

Como protagonista del calendario, representa la parte de Visibilidad y Sensibilidad en el Ciclo de la Inclusión, y defiende la importancia de dar visibilidad a las personas con discapacidad para no desperdiciar el talento que pueden aportar.

Esta parte que él abandera se dibuja en color verde agua marina, color que a Alfredo le recuerda al mar y le inspira tranquilidad y grandeza, como demuestra tener él cuando desea para los demás: “Me parece importante y me gustaría que las personas con discapacidad tengan una oportunidad laboral sin importar sus dificultades”.

Citando a Don Pedro Calderón de la Barca, quien en 1635 estrenó: La vida es sueño, le preguntamos a Alfredo cuáles son los sueños que él imagina para su vida y para las personas con discapacidad: “Me veo en unos años independizado solo y con un trabajo fijo, con amigos y todo lo demás espero que no cambié mucho y para los demás, que consigan todo lo que se propongan”.

 

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

 

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?