Finaliza la Ruta del Empleo | Fundación Adecco
23897
post-template-default,single,single-post,postid-23897,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

4.000 km de inclusión laboral para celebrar el 25 aniversario de la Fundación Adecco

4.000 km de inclusión laboral para celebrar el 25 aniversario de la Fundación Adecco

La Ruta del Empleo, iniciativa del Grupo Adecco y su Fundación para conmemorar el 25 aniversario de la Fundación Adecco, que comenzó el pasado mes de junio ha llegado a su fin. Ha sido un viaje apasionante y lleno de emociones, que nos ha permitido dejar nuestra huella en diferentes rincones de España.

Bajo el claim “¿Buscas trabajo? Te ayudamos”, el equipo del Grupo Adecco y la Fundación ha orientado a personas desempleadas por toda España. Poniendo especial énfasis en aquellas con más dificultades. Entre ellas, personas con discapacidad, jóvenes en desempleo, estudiantes de FP y Universidad que buscan su primera oportunidad profesional, parados de larga duración, etc.

Una ruta de 49 días y 28 ciudades

  • Durante 49 días, hemos recorrido 4.000 kilómetros y 18 ciudades.
  • Hemos invertido 392 horas en acompañar a 3.000 personas en su búsqueda de empleo.
  • Nuestro equipo ha impartido 200 talleres sobre temas tan estratégicos como el currículum, la entrevista de trabajo o la marca personal.
  • Y la web, rutadelempleo.org, ha recibido 44.346 visitas, de un total de 14.789 usuarios interesados en la iniciativa.

Desde la Fundación Adecco queremos mostrar un agradecimiento a todas las personas e instituciones que se han subido a bordo del autobús, haciendo suya nuestra misión social, el #EmpleoParaTodas las personas. Empresas, Administraciones Públicas (han asistido una treintena de representantes autonómicos y municipales), voluntarios… Han logrado que el recorrido de la Ruta del empleo sea inolvidable y marque la diferencia en la vida de muchas personas que lo necesitan. 

Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, ha hecho un balance de la iniciativa: “Ha sido un viaje apasionante y repleto de emociones que nos ha permitido dejar huella en diferentes rincones de España haciendo lo que mejor sabemos: ayudar a las personas que más lo necesitan a mejorar su empleabilidad”.

Fundación Adecco
prensa.fundacion@adecco.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.