Finaliza la Ruta del Empleo | Fundación Adecco
23897
post-template-default,single,single-post,postid-23897,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

4.000 km de inclusión laboral para celebrar el 25 aniversario de la Fundación Adecco

La Ruta del Empleo, iniciativa del Grupo Adecco y su Fundación para conmemorar el 25 aniversario de la Fundación Adecco, que comenzó el pasado mes de junio ha llegado a su fin. Ha sido un viaje apasionante y lleno de emociones, que nos ha permitido dejar nuestra huella en diferentes rincones de España.

Bajo el claim “¿Buscas trabajo? Te ayudamos”, el equipo del Grupo Adecco y la Fundación ha orientado a personas desempleadas por toda España. Poniendo especial énfasis en aquellas con más dificultades. Entre ellas, personas con discapacidad, jóvenes en desempleo, estudiantes de FP y Universidad que buscan su primera oportunidad profesional, parados de larga duración, etc.

Una ruta de 49 días y 28 ciudades

• Durante 49 días, hemos recorrido 4.000 kilómetros y 18 ciudades.
  • Hemos invertido 392 horas en acompañar a 3.000 personas en su búsqueda de empleo.
  • Nuestro equipo ha impartido 200 talleres sobre temas tan estratégicos como el currículum, la entrevista de trabajo o la marca personal.
  • Y la web, rutadelempleo.org, ha recibido 44.346 visitas, de un total de 14.789 usuarios interesados en la iniciativa.

Desde la Fundación Adecco queremos mostrar un agradecimiento a todas las personas e instituciones que se han subido a bordo del autobús, haciendo suya nuestra misión social, el #EmpleoParaTodas las personas. Empresas, Administraciones Públicas (han asistido una treintena de representantes autonómicos y municipales), voluntarios… Han logrado que el recorrido de la Ruta del empleo sea inolvidable y marque la diferencia en la vida de muchas personas que lo necesitan.

Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, ha hecho un balance de la iniciativa: “Ha sido un viaje apasionante y repleto de emociones que nos ha permitido dejar huella en diferentes rincones de España haciendo lo que mejor sabemos: ayudar a las personas que más lo necesitan a mejorar su empleabilidad”.

Fundación Adecco
prensa.fundacion@adecco.com

Sorry, the comment form is closed at this time.