84 empresas apoyan la campaña "El Ascenso", de la Fundación Adecco, en el Día Internacional de la Mujer - Azimut
Como cada año cuando se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, desde la Fundación Adecco llevamos a cabo una campaña de comunicación para reforzar este día tan importante. Este 2020 estamos de enhorabuena pues 84 empresas han mostrado su apoyo a esta iniciativa.
campaña, mujer, empresas, 8M, #EmpleoParaTodas
19192
post-template-default,single,single-post,postid-19192,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

84 empresas apoyan la campaña «El Ascenso», de la Fundación Adecco, en el Día Internacional de la Mujer

84 empresas apoyan la campaña «El Ascenso», de la Fundación Adecco, en el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Adecco ha lanzado la campaña de sensibilización El Ascenso en un contexto en el que la desigualdad y la exclusión dejan a más de 4 millones de mujeres y sus familias en una situación de exclusión social y laboral.

La campaña utiliza un ascensor como metáfora que refleja las dificultades que tienen las mujeres en riesgo de exclusión cuando acceden al mercado laboral. Para ellas, el ascensor suele estar averiado y se ven obligadas a subir por las escaleras, haciendo un doble esfuerzo.

La iniciativa busca  sensibilizar para mejorar la calidad de vida de las mujeres en riesgo de exclusión a través de la creación de oportunidades de trabajo, en las que que ninguna circunstancia como la edad, discapacidad o situación familiar pueda convertirse en una vía de discriminación.

El compromiso de las empresas

Para la ejecución de esta campaña ha sido básica la implicación que han tenido las 84 empresas que se han comprometido con esta acción, apoyando la misión #EmpleoParaTodas por la que la Fundación Adecco trabaja desde hace más de dos décadas.

Con su compromiso, estas empresas no solo apoyan el empleo de la mujer en riesgo de exclusión, sino que alinean su misión con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Campaña alineada con la Agenda 2030

«El Ascenso» está vinculada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible enmarcados dentro de la Agenda 2030. Concretamente, está estrechamente relacionada con cuatro de ellos: fin de la pobreza, reducción de las desigualdades, igualdad de género y trabajo decente y crecimiento económico.


Haz cl
ic para ampliar la imagen y ver a las empresas colaboradoras

Álvaro Quetglas Pérez
alvaro.quetglas@adecco.com
No Comments

Post A Comment

*