coaching para jóvenes sevillanos con discapacidad
post-template-default,single,single-post,postid-16122,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Coaching para jóvenes sevillanos con discapacidad

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido y el director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero, han formalizado una colaboración para la puesta en marcha de un  Programa de Empleo para jóvenes con discapacidad.

Se trata de un proyecto novedoso, en el que se realizará un programa de coaching personalizado para ayudar a los participantes a descubrir su vocación profesional, identificar sus competencias y orientar su proceso de búsqueda de empleo.

La Fundación Cajasol y la Fundación Adecco, han diseñado este programa en coordinación con el Servicio Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU), que atiende las necesidades de los estudiantes con discapacidad de la Universidad de Sevilla.

10 personas con certificado de discapacidad que estén finalizando o hayan terminado sus estudios en la Universidad de Sevilla, podrán beneficiarse de este proyecto, que consta de las siguientes fases:

• Descubrimiento del propósito profesional
  • Identificación competencias profesionales
  • Dotación de competencias financieras
  • Se darán indicaciones para el desarrollo de la marca personal y, por ultimo, se trabajará la búsqueda activa de empleo.

irenegilromero@gmail.com

Periodista. Más de una década profundizando en la situación social y laboral de las personas en riesgo de exclusión.