Primeros protagonistas de El poder del ejemplo | Fundación Adecco
post-template-default,single,single-post,postid-22203,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Conoce las historias de los protagonistas del primer trimestre de la campaña ‘El poder del ejemplo’

El calendario 2023 es una iniciativa de sensibilización de la Fundación Adecco, apoyada por empresas que respaldan su misión fundacional el #EmpleoParaTodas las personas.

Doce protagonistas nos acompañan durante este 2023 en la campaña titulada El poder del ejemplo, grandes profesionales con discapacidad de diversos sectores que hablan de empleo, y del esfuerzo que les ha supuesto conquistar ámbitos profesionales en los que la discapacidad apenas ha tenido visibilidad.

El lema de este año busca demostrar a través de la historia de 12 ejemplos de vida lo que en muchas ocasiones se percibe como imposible: la inclusión laboral. Son 12 historias que se convierten en una fuente de inspiración para quienes lo tienen más difícil, sus familias y para las personas que trabajan cada día con ellas.

De esta manera, cada mes del año está protagonizado por profesionales con discapacidad que desempeñan su labor en diversos ámbitos laborales. Con sus actitudes, habilidades y valores representan el talento de los 4,2 millones de personas con discapacidad que hay en España.

Javi, Caterina y Gabriel, los tres primeros protagonistas

Ya pueden consultarte en el blog de Diversidad de la Fundación Adecco las entrevistas de los protagonistas del primer trimestre: el actor y presentador Javi Martín, la influencer y locutora Caterina Moretti, y el ingeniero industrial Gabriel Barroso.

Un comienzo por todo lo alto, que tendrá continuidad durante el resto del año, ya que aún quedan otros nueve protagonistas por compartir su testimonio.

Elena Arranz
elena.arranz@adecco.com

Sorry, the comment form is closed at this time.