Encuentros digitales #QuédateEnCasa con personas con discapacidad
19266
post-template-default,single,single-post,postid-19266,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Encuentros digitales #QuédateEnCasa con personalidades del mundo de la discapacidad

Encuentros digitales #QuédateEnCasa con personalidades del mundo de la discapacidad

La crisis del COVID-19 está agitando el orden mundial y colocando a la humanidad en una era desconocida, de profunda incertidumbre, miedo y preocupación.  Desde nuestras casas, reflexionamos y llegamos a una conclusión: nunca volveremos a ser los mismos. Sin embargo, las crisis o acontecimientos traumáticos no siempre sacan lo peor de las personas, sino que pueden ser una oportunidad para crecer y ser más fuertes. Es lo que les ha sucedido a Desirée Vila, Edu Carrera, María Petit y  Raquel Domínguez, embajadores de la Fundación Adecco.

Todos ellos, con una discapacidad sobrevenida tras una enfermedad o accidente, han logrado sobreponerse a situaciones especialmente adversas, desarrollando valores como el esfuerzo, la resiliencia o el espíritu positivo, como garantes para salir adelante y ser felices. Su testimonio se convierte en el mejor ejemplo y vehículo para la búsqueda de soluciones, valores y actitudes que den respuesta a los múltiples desafíos que hoy se ciernen sobre las personas, las empresas y la humanidad, en una de sus horas más graves.

Encuentros digitales #QuédateEnCasa

En este contexto, desde la Fundación Adecco ponemos en marcha los encuentros digitales #QuédateEnCasa, con el objetivo de acercar, a través del entorno online, la historia vital de 4 personas con discapacidad acostumbradas a convivir con el sacrificio y en permanente búsqueda de soluciones imaginativas. La historia vital de Desirée Vila (discapacidad física tras una amputación), Edu Carrera (discapacidad física por accidente de moto), María Petit (discapacidad visual tras un accidente de moto) y Raquel Domínguez (discapacidad física debido a una enfermedad degenerativa),  adquiere un valor superlativo en esta nueva era, proporcionándonos recursos y herramientas para recomponernos, ser más resilientes y salir fortalecidos.

Los encuentros digitales #QuédateEnCasa permiten escuchar estos testimonios en directo, desde cualquier ordenador con acceso a internet.

¿Te gustaría que tus equipos participen en los encuentros digitales #QuédateEnCasa, conociendo de primera mano la historia de personalidades de referencia en el mundo de la discapacidad y los valores que han desarrollado para salir adelante?

No dudes en cumplimentar el siguiente formulario:

Irene Gil
irenegilromero@gmail.com

Periodista. 9 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.

2 Comments
  • «Todos tenemos alma de emprendedor» - Azimut
    Posted at 17:36h, 16 abril

    […] gustaría que tus equipos participen en los encuentros digitales #QuédateEnCasa, conociendo de primera mano la historia de personalidades de referencia en el mundo de la […]

  • La Fundación Adecco ante la crisis de la COVID-19 - Azimut
    Posted at 22:36h, 13 mayo

    […] Adecco. Durante este tiempo hemos contado con nuestro equipo de Embajadores para llevar a cabo los Encuentros Virtuales #QuédateEnCasa para trasladar un mensaje inspirador y al mismo tiempo normalizar la discapacidad. Hasta 15 […]

Post A Comment

*