facebook-linkedin-general - Diversidad e inclusión
19826

facebook-linkedin-general

A la derecha aparece una imagen de Javier Martín sonriente desde la terraza de su casa y a la derecha sobre fondo azul se lee "Entrevista con Javi Martín, actor y presentador de TV"

Con motivo de la II Semana de la Salud Mental y Empleo de la Fundación Adecco hablamos con el actor Javi Martín sobre cómo ha vivido la enfermedad mental: un trastorno bipolar y continuas depresiones de las que asegura: «se acaba saliendo».

Alicia Oliva
alicia.oliva@adecco.com

Apasionada de los proyectos de acción social, la innovación y la inclusión. Apuesto por la diversidad como enriquecimiento para la sociedad.