Becas Fundación Adecco 2019/20

La Fundación Adecco ha abierto el plazo de solicitud de becas para estudiantes de formación profesional y universitarios con discapacidad entre 16 y 30 años. Permanecerá abierta la convocatoria desde el 11 de junio hasta el 30 de septiembre de 2019. En esta edición se van a destinar 300.000 euros en becas para el curso 2019-2020, 100.000 euros más que en la edición del año 2018 que se entregaron 130 becas de un total de 818 solicitudes.

Esta convocatoria se enmarca en el proyecto #EmpleoParaTodos, que la Fundación Adecco lleva a cabo junto con más de 400 empresas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad. El objetivo de las becas es promover la formación cualificada de los jóvenes con discapacidad para que en un futuro puedan acceder al mercado laboral de manera normalizada y en igualdad de condiciones.

La convocatoria incluye 6 modalidades de becas:

• Beca de Movilidad Internacional
  • Beca de Grado
  • Beca de Máster
  • Beca de FP: Ciclo de Grado Superior y Grado Medio
  • Beca de Inglés
  • Beca de Estancia en países anglosajones.

Todas aquellas personas que cumplan con los requisitos de las becas podrán conocer todos los detalles y enviar su candidatura a través de la web: https://fundacionadecco.org/becas-discapacidad/