Becas para personas con discapacidad de 2024

David Aguilar y Desirée Vila, buscan con lupa estudiantes con discapacidad para darles una Beca de Fundación Adecco

Consigue tu beca en FP, Grado o Máster para estudiantes con discapacidad con la Fundación Adecco.

Plazos y requisitos para solicitar tu beca de discapacidad en 2024.

¿Qué edad necesitas para solicitar la beca?

La Fundación Adecco abre el plazo de solicitud para la VII convocatoria de becas para estudiantes con discapacidad, que tengan entre 16 y 30 años.

¿Cuál es el plazo?

El plazo estará desde el 14 de junio hasta el 30 de septiembre de 2024 a las 18:00h.

¿Tienes discapacidad y estás estudiando una FP, Grado o Máster?

Desi Vila y David Aguilar te están buscando para darte una de las becas de Fundación Adecco

Desirée Vila y David Aguilar están buscando estudiantes con discapacidad para darle una de las becas Fundación Adecco
fundacionadecco.org

Preguntas frecuentes sobre las becas de la Fundación Adecco

¿Cuál es el objetivo de las Becas para estudiantes con discapacidad?

La VII edición de las Becas de Proyecto Unidos de la Fundación Adecco tienen el propósito de lograr la inclusión laboral de las personas con discapacidad, fomentando la formación en áreas con mayores salidas profesionales en el ámbito empresarial.

¿Quién puede solicitar una Beca Fundación Adecco?

Personas nacidas entre 1994 y 2008, que cuenten con un certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33% y que tengan matrícula en vigor en el curso 2024-2025.

¿Qué modalidades existen?

La convocatoria tiene dos modalidades: nuevos candidatos (‘Queremos conocerte’) y beneficiarios de convocatorias anteriores (‘Queremos saber más de ti’).

En ambos casos la solicitud es la misma, pero la valoración para ayudas de quienes ya hayan disfrutado de una beca se completará con una entrevista personal para detectar necesidades especiales que la persona pueda presentar y a las que puedan darse respuesta de manera complementaria.

¿Hasta cuándo puedo solicitar las becas para personas con discapacidad?

El plazo de inscripción para la convocatoria del curso 2024-2025 se abre el 14 de junio y permanecerá activo hasta el 30 de septiembre a las 18:00h. En esta misma página se podrá consultar, a partir del 4 de noviembre y de manera provisional, si la candidatura ha resultado becada. Posteriormente, se abrirá un periodo de siete días naturales para alegaciones, y el 18 de noviembre se hará pública la resolución definitiva.

¿Qué tengo que hacer para solicitar una beca?

Completa el formulario con tus datos y documentos requeridos y haz clic en enviar.

Tipo de beca

Datos académicos

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Si estás entre varios cursos, puedes marcarlos
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Descarga esta plantilla, para guiarte en la carta de motivación, el destino de los fondos y el presupuesto detallado

Otros datos

Datos personales

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ¿ESTUDIAS ADE, DERECHO, INGENIERÍA, AERONÁUTICA, ROBÓTICA U OTRO SECTOR? ESTUDIES LO QUE ESTUDIES, TIENES UNA BECA

Consulta las bases legales de la VII Convocatoria de Becas y, si ya te has beneficiado de una beca en años anteriores, las bases legales de la Convocatoria de Ayudas.