168 empleos para personas con discapacidad

-

¿Buscas empleo y tienes certificado de discapacidad? Aquí tienes una oportunidad.

Fruto de nuestra colaboración con empresas comprometidas, desde la Fundación Adecco ofertamos 168 empleos para personas con discapacidad. Se buscan una gran variedad de perfiles en más de 20 sectores de actividad: administrativos, ingenieros, teleoperadores, operarios, comerciales, conductores, etc.

Las ofertas están distribuidas en las Comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía, Canarias, Comunidad Valenciana, País Vasco, Aragón, Islas Balares y Navarra.

Accede aquí a la información completa: ofertas de empleo para personas con discapacidad

Fundación Adeccohttp://www.fundacionadecco.es
Constituida en julio de 1999 fruto de la responsabilidad social que asume la firma Adecco. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

Últimos posts