Arranca el segundo curso del Proyecto Unidos

La Segunda Edición del Proyecto Unidos ha arrancado el curso 2014-2015 con el compromiso de 21 grandes empresas y el de 5 prestigiosas Universidades, en torno a nuestro objetivo de integración laboral.

El acto de presentación, conducido por Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco y Arancha Jiménez, directora de operaciones, contó también con la participación del Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez Bilbao, que resaltó “la importancia de dar espacio a la diversidad dentro de la Universidad”, y de Pablo Pineda, primer Síndrome de Down con una titulación Universitaria, que trasladó en primera persona su experiencia en la Universidad.

El acto tuvo también como protagonistas a las 21 empresas y 5 Universidades que a través de una firma simbólica corroboraron su compromiso con el Proyecto:

Universidades: Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad de Castilla la Mancha.

• Empresas: Atos, Alten, Capgemini, Det Norske Veritas (DNV-GL), Airbus Group, Everis, Gas Natural Fenosa, Indra, Grupo Mahou San Miguel, Philips, Red Eléctrica de España, Orange, Siemens, Patentes Talgo, INSA, Bombardier, Bausch+Lomb, BMC Software, Fujitsu, Seguros Santa Lucía y Adecco.

Fundación Adeccohttp://www.fundacionadecco.es
Constituida en julio de 1999 fruto de la responsabilidad social que asume la firma Adecco. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.