Checklist para organizar tu rutina de empleo durante el estado de alarma

-

Enmarcado en la campaña #PreparateParaElEmpleo, la Fundación Adecco ha elaborado un checklist para apoyar a las personas que buscan trabajo. Se trata de un plan de 15 días para que, durante el confinamiento ocasionado por la crisis del coronavirus, las personas en búsqueda activa de empleo aprovechen al máximo estos días y definan sus propósitos, metas y objetivos para lograr la empleabilidad.

“Es fundamental que los demandantes de empleo tengan una rutina que les permita seguir conectados con las tareas propias de la búsqueda, de modo que cuando el mercado se reactive, no tengan que empezar de nuevo, con la consiguiente merma de ritmo y de resultados. Este checklist les ofrece una planificación orientativa para que organicen sus días en casa, obteniendo el máximo rendimiento”- apunta Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco.

DESCARGAR CHECKLIST #PrepárateParaElEmpleo Fundación Adecco

Por otra parte, los expertos en búsqueda de empleo de la Fundación Adecco han identificado cinco tareas imprescindibles que los demandantes de empleo deberían poner en práctica durante estos días de confinamiento para así salir fortalecidos tras la cuarentena. ¿Quieres conocerlas? Accede a 5 tips de alto valor para desarrollar tu empleabilidad durante los días de cuarentena.

¿Conoces nuestras guías de orientación laboral? Haz clic y descarga la guía de orientación laboral que más se adapte a tus necesidades.

Si lo prefieres puedes acceder a nuestro blog de empleo donde encontrarás información de actualidad, consejos para la búsqueda de empleo y ofertas.

Últimos posts