Empleo para personas con discapacidad

¿Tienes discapacidad y te encuentras en proceso de búsqueda activa de empleo? Desde la Fundación Adecco tenemos el firme objetivo de ayudar a las personas con discapacidad a encontrar el empleo deseado. Nuestros profesionales están preparados para ofrecer todas las facilidades posibles para lograr la integración laboral de este colectivo en la sociedad.

Fundación Adecco ofrece itinerarios profesionales para lograr que las personas con discapacidad se incorporen al mundo laboral. Estos itinerarios incluyen:

1. Entrevistas personalizadas de acogida. El seguimiento personalizado es la base para lograr, en el futuro, el empleo deseado. Es prioritario conocer mejor al candidato, saber cuáles son sus cualidades, sus actitudes y aptitudes.

2. Orientación y acompañamiento profesional. Es importante tener una continuidad con el candidato, orientándole y haciendo un seguimiento exhaustivo de su candidatura. Un consultor tratará de guiar al candidato, ayudándole a reforzar su posición, resaltanto sus puntos fuertes y haciendo especial hincapié en los débiles. Realizar una buena orientación y seguimiento profesional son, al final, determinantes para conseguir el objetivo deseado: empleo.

3. Formación. La parte formativa es clave para afrontar el proceso de búsqueda de empleo. Por este motivo, desde Fundación Adecco ofrecemos asesoramiento formativo y talleres de empleo ajustados al calendario de cada persona. Ayudamos a elaborar el CV de forma correcta y a cómo afrontar las entrevistas de trabajo.

4. Intermediación laboral. Uno de los puntos clave es el contacto con empresas potenciales en las cuales el perfil del candidato se ajusta a los requerimientos que solicita la empresa. Desde Fundación Adecco, mantenemos relación directa con aquellas empresas potenciales en las cuales nuestros candidatos pueden seguir creciendo profesionalmente.

5. Seguimiento a la contratación. Nuestro objetivo es que cada persona con discapacidad pueda realizarse profesionalmente, explorando y exprimiendo al máximo su potencial y abordando, siempre que sea posible, su contratación en el mercado ordinario de trabajo.

En 2018 la Fundación Adecco generó 6.895 empleos, de los cuales 3.792 fueron destinados a personas con discapacidad.

Nuestras ofertas de empleo para personas con discapacidad

Actualmente, la Fundación Adecco tiene presencia en 9 Comunidades Autónomas y sumamos 15 delegaciones en: Andalucía (Málaga y Sevilla), Cataluña (Barcelona, Girona y Tarragona), Comunidad Valenciana (Valencia y Alicante), Canarias (Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife), Baleares,  (Palma de Mallorca) País Vasco (San Sebastián y Bilbao), Navarra (Pamplona), Aragón (Zaragoza) y Comunidad de Madrid. Puedes acceder a las ofertas de cada zona pinchando en los siguientes enlaces:

Ofertas de empleo personas con discapacidad Sevilla

Ofertas de empleo personas con discapacidad Málaga

Cataluña

Ofertas de empleo personas con discapacidad Barcelona

Ofertas de empleo personas con discapacidad Tarragona

Ofertas de empleo personas con discapacidad Girona

Comunidad Valenciana

Ofertas de empleo personas con discapacidad Valencia

Ofertas de empleo personas con discapacidad Alicante

Canarias

Ofertas de empleo personas con discapacidad Las Palmas

Ofertas de empleo personas con discapacidad Sta Cruz de Tenerife

Comunidad Madrid

Ofertas de empleo personas con discapacidad Madrid

Baleares

Ofertas de empleo personas con discapacidad Palma de Mallorca

País Vasco

Ofertas de empleo personas con discapacidad San Sebastián

Ofertas de empleo personas con discapacidad Bilbao

Navarra

Ofertas de empleo personas con discapacidad Pamplona

Ofertas de empleo personas con discapacidad Zaragoza

Irene Gil Romero
irenegilromero@gmail.com

Periodista. Más de 10 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.