Empleo para personas con discapacidad

¿Tienes discapacidad y te encuentras en proceso de búsqueda activa de empleo? Desde la Fundación Adecco tenemos el firme objetivo de ayudar a las personas con discapacidad a encontrar el empleo deseado. Nuestros profesionales están preparados para ofrecer todas las facilidades posibles para lograr la integración laboral de este colectivo en la sociedad.

Fundación Adecco ofrece itinerarios profesionales para lograr que las personas con discapacidad se incorporen al mundo laboral. Estos itinerarios incluyen:

1. Entrevistas personalizadas de acogida. El seguimiento personalizado es la base para lograr, en el futuro, el empleo deseado. Es prioritario conocer mejor al candidato, saber cuáles son sus cualidades, sus actitudes y aptitudes.

2. Orientación y acompañamiento profesional. Es importante tener una continuidad con el candidato, orientándole y haciendo un seguimiento exhaustivo de su candidatura. Un consultor tratará de guiar al candidato, ayudándole a reforzar su posición, resaltanto sus puntos fuertes y haciendo especial hincapié en los débiles. Realizar una buena orientación y seguimiento profesional son, al final, determinantes para conseguir el objetivo deseado: empleo.

3. Formación. La parte formativa es clave para afrontar el proceso de búsqueda de empleo. Por este motivo desde Fundación Adecco ofrecemos asesoramiento formativo y talleres de empleo ajustados al calendario de cada persona. Ayudamos a elaborar el CV de forma correcta y a cómo afrontar las entrevistas de trabajo.

4. Intermediación laboral. Uno de los puntos clave es el contacto con empresas potenciales en las cuales el perfil del candidato se ajusta a los requerimientos que solicita la empresa. Desde Fundación Adecco, mantenemos relación directa con aquellas empresas potenciales en las cuales nuestros candidatos pueden seguir creciendo profesionalmente.

5. Seguimiento a la contratación. Nuestro objetivo es que cada persona con discapacidad pueda realizarse profesionalmente, explorando y exprimiendo al máximo su potencial y abordando, siempre que sea posible, su contratación en el mercado ordinario de trabajo.

En 2018 la Fundación Adecco generó 6.895 empleos, de los cuales 3.792 fueron destinados a personas con discapacidad.

Nuestras ofertas de empleo para personas con discapacidad

Actualmente, la Fundación Adecco tiene presencia en 9 Comunidades Autónomas y sumamos 15 delegaciones en: Andalucía (Málaga y Sevilla), Cataluña (Barcelona, Girona y Tarragona), Comunidad Valenciana (Valencia y Alicante), Canarias (Las Palmas y Sta Cruz de Tenerife), Baleares,  (Palma de Mallorca) País Vasco (San Sebastián y Bilbao), Navarra (Pamplona), Aragón (Zaragoza) y Comunidad de Madrid. Puedes acceder a las ofertas de cada zona pinchando en los siguientes enlaces:

Ofertas de empleo personas con discapacidad Sevilla

Ofertas de empleo personas con discapacidad Málaga

Cataluña

Ofertas de empleo personas con discapacidad Barcelona

Ofertas de empleo personas con discapacidad Tarragona

Ofertas de empleo personas con discapacidad Girona

Comunidad Valenciana

Ofertas de empleo personas con discapacidad Valencia

Ofertas de empleo personas con discapacidad Alicante

Canarias

Ofertas de empleo personas con discapacidad Las Palmas

Ofertas de empleo personas con discapacidad Sta Cruz de Tenerife

Comunidad Madrid

Ofertas de empleo personas con discapacidad Madrid

Baleares

Ofertas de empleo personas con discapacidad Palma de Mallorca

País Vasco

Ofertas de empleo personas con discapacidad San Sebastián

Ofertas de empleo personas con discapacidad Bilbao

Navarra

Ofertas de empleo personas con discapacidad Pamplona

Ofertas de empleo personas con discapacidad Zaragoza

Irene Gil Romero
irenegilromero@gmail.com

Periodista. Más de 10 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.

• Maurizio Scognamillo
    Publicado en 20:57h, 29 abril Responder

Busco trabajo , certificado de descapacidad del 33% reconocido

• Francisco Manuel Ramos Rodríguez
    Publicado en 18:57h, 04 mayo Responder

Tengo un 33 de minusvalía y busco trabajo aquí en cadiz

• Marin pino garcia
    Publicado en 20:26h, 29 mayo Responder

Hola soy una persona con una discapacidsd y necesito trabajar

• Madeleine Huapaya Chumpitaz
    Publicado en 22:30h, 03 junio Responder

Buen día necesito trabajó en Madrid de docente en confección textil costura gracias

• Aniceto Martín Lidueña
    Publicado en 23:02h, 24 junio Responder

Hola buscó un trabajo en Elche Alicante que pueda realizar y donde pueda ir superando y avanzando y sentir me valorado.
    Tengo el 33% de discapacidad y una incapacidad de. Mi oficio.
    Con lo cual me. Tengo que dejar mi trabajo y necesito urgente trabajo!!
    Saludos.

• María jose
    Publicado en 00:15h, 11 julio Responder

Soy María, tengo una discapacidad de 33. busco trabajo.he estado trabajando 12 en Svenson .desde 28 de diciembre,2006 hasta 5 de junio 2019

• Guadalupe Hernández Sánchez
    Publicado en 00:37h, 14 agosto Responder

• Dianagarcia
    Publicado en 22:08h, 24 septiembre Responder

Hola buenas noches busco empleo tengo una discapacidad del 33% vivo en madrid

• Maria Redondo
    Publicado en 14:37h, 25 septiembre Responder

Hola recibí su carta fui a sus oficinas Adecco me inscribí y no me han ayudado en nada, ni ofertas de trabajo, ni cursos, llame responsable me asignaron y no me hizo ni caso. La verdad un chasco ir.

• Elvia elena quinonez jaramillo
    Publicado en 14:12h, 30 septiembre Responder

E visto ppr intetnet qie tienen buenas rrferrncias

• Josuerojas