Emprende tu camino hacia el empleo

-

El próximo día 21 de abril en la delegación de la Fundación Adecco de Zaragoza celebraremos la II Jornada de Puertas Abiertas para jóvenes con discapacidad. El objetivo de esta jornada  es conocer y descubrir el talento de jóvenes con discapacidad. Queremos aprovechar este talento y trabajar con vosotros para vuestra incorporación al mercado laboral.

Para ello es imprescindible que todas las personas que acudan a la jornada lo hagan con copias de su curriculum vitae. Además será una forma de proporcionar una atención más personalizada y específica.

En la primera parte de la jornada realizaremos la acogida de todos los jóvenes que se hayan apuntado a la actividad y explicaremos brevemente que aspectos se trabajarán durante el día. Posteriormente realizaremos un taller sobre la búsqueda de empleo. En él se analizarán qué canales se utilizan a la hora de buscar trabajo y cómo podemos mejorar esa búsqueda dependiendo de nuestro perfil profesional y nuestros objetivos. A todos los presentes, además, se les hará entrega de la Guía “15 años, 15 consejos para encontrar empleo”. En tercer lugar introduciremos a todos los jóvenes presentes en el workshop, los canales de comunicación de Fundación Adecco: web, twitter, facebook, blog, linkedin. En ellos podrán acceder a ofertas de empleo y al mismo tiempo a contenidos que les orientarán en su búsqueda de empleo. Finalmente se realizará una valoración individual de cada candidatura, que tendrá continuidad en una próxima entrevista personal.

Agradecemos confirmes tu asistencia con antelación, antes del 20 de abril, a Laura Garcia (laura.garcia@adecco.com). Para cualquier duda llámanos al 976 79 15 88.

Te esperamos en la Calle de Alfonso I, 17, 2 planta oficina 14. de Zaragoza. No te lo puedes perder, ¡aquí y ahora empieza tu camino hacia el empleo!

Últimos posts