Ofertas de trabajo para personas con discapacidad

¿Buscas ofertas de trabajo para personas con discapacidad?

La Fundación Adecco cuenta con un portal de empleo en el que encontrarás oportunidades laborales en 9 Comunidades Autónomas: Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Navarra, Canarias, Baleares y Aragón.

El volumen de ofertas de trabajo para personas con discapacidad va cambiando a lo largo del año. Sin embargo, es importante saber que el portal de empleo permanece siempre activo y en constante actualización, con las últimas vacantes de cerca de 2.000 empresas colaboradoras de todos los sectores de actividad.

Si te interesa alguna oferta de trabajo para personas con discapacidad presente en la web, lo primero que debes hacer es inscribirte en el portal de empleo de la Fundación Adecco.

Además, la  Fundación Adecco ofrece atención personalizada para que las personas con discapacidad puedan encontrar el empleo deseado:  entrevistas de acogida, orientación, talleres formativos o intermediación laboral. Descubre cómo trabaja la Fundación Adecco para apoyar a las personas con discapacidad en su búsqueda de empleo.

Según Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco: «el mercado laboral sigue discriminando a las personas con discapacidad debido a prejuicios y creencias estereotipadas que dificultan su incorporación a los entornos de trabajo ordinarios. En este contexto, el portal de empleo de la Fundación Adecco constituye un recurso para facilitar su acceso a las ofertas de trabajo para personas con discapacidad vigentes, permitiendo su inscripción en las mismas a tiempo real y sin moverse de casa».

¿Quieres conocer las ofertas de trabajo para personas con discapacidad disponibles en cada Comunidad Autónoma?

Periodista. Más de 10 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.